ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Provincia de Valencia

  • De 0 hasta 5Kg = 4,99€
  • De 6 hasta 10Kg = 6,14€
  • De 11 hasta 15Kg = 7,88€
  • De 16 hasta 20Kg = 8,58€
  • De 21 a 25Kg = 9,16€

Provincias de Castellón, Alicante, Albacete, Cuenca, y Teruel

  • De 0 hasta 5Kg = 6,39€
  • De 6 hasta 10Kg = 7,30€
  • De 11 hasta 15Kg = 9,16€
  • De 16 hasta 20Kg = 9,74€
  • De 21 a 25Kg = 10,09€

Resto Provincias de España (Península)

  • De 0 hasta 5Kg = 7,24€
  • De 6 hasta 10Kg = 8,81€
  • De 11 hasta 15Kg = 10,90€
  • De 16 hasta 20Kg = 11,55€
  • De 21 a 25Kg = 12,20€

España (Islas Baleares)

  • Hasta3Kg = 9,53€ + Kg adicional de 4 a 250Kg +1,29€

Empresas de transporte

  • MRW
  • Envialia

SEGURO

Todos nuestros envíos van asegurados. En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega consta del tiempo de preparación más el tiempo de tránsito.

  • TIEMPO DE PREPARACIÓN: Es el tiempo que tardamos en preparar tu pedido y entregarlo a la agencia de transporte. Este tiempo empieza a contar desde el momento en que se efectúa el pago o en el caso del contrareembolso desde que recibimos el pedido.

Nuestro tiempo de preparación es de 0 a 48 horas, es decir, si haces el pedido un Lunes, lo podemos tener listo el mismo Lunes, el Martes o el Miércoles. Dependerá de la disponibilidad de los productos pedidos y de la carga de trabajo.

  • TIEMPO DE TRÁNSITO: Es el tiempo que tarda la agencia de transporte en entregar tu pedido desde que nosotros se lo entregamos. El tiempo de tránsito varía según las zonas:
    • Península: El plazo es de 24 a 48 horas, sin contar sábados, domingos ni festivos.
    • Baleares: El plazo es de 2 a 3 días, sin contar sábados, domingos ni festivos.

Si por falta de stock o causas ajenas a nuestra propia voluntad no nos fuera posible procesar su pedido en el plazo estipulado, te enviaremos un mail para informarte de la fecha prevista de entrega.

Si no has recibido tu pedido en las fechas estipuladas y no te ha llegado ningún mail informándote, por favor ponte en contacto con nosotros, para informarte sobre el estado de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Si quieres hacer una devolución de un artículo o de la totalidad de tu pedido, debes enviarnos un correo electrónico a info@arrozciudaddesueca solicitando una devolución. Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son:

  • Desistimiento por parte del cliente: En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que el producto esté en las mismas condiciones que llegó, con el embalaje original y sin que haya sido utilizado. En este supuesto, el gasto del envío irá por cuenta del cliente. Te realizaremos la devolución del importe por el mismo método de pago del pedido, cuando comprobemos la mercancía y antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta.
  • Productos dañados: En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, deberás avisarnos en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, para poder gestionar la reclamación con el seguro. Te solicitaremos fotos y te daremos opciones para solucionar la incidencia.
  • Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible. Evaluaremos la incidencia y te daremos opciones para solucionarla.
  • Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos procederemos, sustitución o devolución, gestiones que serán gratuitas para el cliente.